Publicado el Deja un comentario

Cetonas de frambuesa propiedades

La popularidad de las cetonas de frambuesas se debe a que posee propiedades que contribuyen a acelerar el proceso de quemar grasa en el organismo. Estas se obtienen de las frambuesas de color rojo, pero también de otros frutos como el kiwi, las zarzamoras, los arándanos. Estas cetonas son las que aportan el rico olor al fruto de la frambuesa, y que recientemente se emplea para adelgazar, y en la elaboración de cosméticos.

Cetonas de frambuesa propiedades

Las cetonas de frambuesas poseen una alta concentración de ácidos elágicos, así como de vitamina C, lo que permite que aporte grandes beneficios al cuerpo. Estos compuestos presentes en las cetonas son capaces de interactuar con la nereepinefrina, noradrenalina y adiponectina, hormonas que influyen en el metabolismo.

Cetona de frambuesas efecto en células grasas

La eficacia de la cetona de frambuesa en la eliminación de células grasas, quedo comprobada mediante estudios científicos. Donde se le aplicaba esta sustancia a algunas células grasas y se observó claramente como aumentaba el ritmo de descomposición de dicha célula. Gracias a dicho estudio se concluyó que las propiedades de la cetona de frambuesa, tiene una incidencia directa en la aceleración del proceso de quemar grasa en el organismo.

De igual forma, se pudo observar en este análisis que durante la descomposición la célula grasa liberaba adiponectina, hormona que actúa como un estabilizador natural del metabolismo. Esto podría tener un efecto positivo en los organismos, ya que contribuiría a mantener en un nivel adecuado la azúcar en la sangre, algo muy bueno para pacientes con diabetes tipo II.

Según estos estudios se podría deducir que en efecto, las propiedades de la cetona de frambuesa le aportan al organismo dos reacciones necesarias para facilitar la perdida de peso. Este efecto se hace evidente cuando al consumir este compuesto, la temperatura natural de cuerpo aumenta, facilitando la quema de células grasas acumuladas, reduciendo las mismas. Además tiene efecto sobre el metabolismo, el cual se acelera, logrando quemar a mayor velocidad los niveles de azúcar.

Aplicaciones comunes de la cetona de frambuesa

Gracias a todos los beneficios que aportan las propiedades presentes en las cetonas de frambuesa, su presencia ha ido aumentando, no solo como parte de los procesos para quemar grasa y bajar de peso. Este compuesto extraído de las frambuesas rojas, también se ha incluido en la fabricación de cosméticos, los cuales han tenido un muy buen resultado. También se han creado tónicos capilares, ya que se comprobó que tiene una incidencia positiva en la estimulación del crecimiento de cabello.

Precaución en el uso de productos a base de cetona de frambuesa

Tal y como dice el refrán no todo lo que brilla es oro, así mismo nunca esta demás la precaución cuando se decide utilizar un producto nuevo, a base de cetona de frambuesa. Esto puesto que a pesar de los estudios que confirman efectos positivos, no todos los organismos reaccionan igual, por ello si desea usar la cetona de frambuesa, observe si se produce alguna reacción adversa.